

Freno de mano de aleación Motamec, para uso en carrera / rally / driff.
Un conjunto de freno de mano resistente y liviano para uso en deportes de motor. Máquinas CNC de palanca de aleación. Con mango de altura ajustable.
Por favor, inicie sesión para pujar en esta subasta. Puja realizada con éxito. Coloque una oferta más alta. |
Totalmente ajustable, con separadores de aleación únicos en el mango, para cambiar la longitud y el tamaño del freno de mano para satisfacer sus necesidades. Separadores separados están disponibles para alargar el freno de mano si es necesario.
El freno de mano se puede usar horizontal o vertical intercambiando la manija (como se describe en las imágenes).
Especificaciones del producto:
Negro, mango de aluminio
Soporte recubierto de polvo negro
Se suministra con o sin cilindro maestro - Cilindro maestro de freno Motamec (0.625 ", 0.700" o 0.750 ")
Longitud estándar (cuando es horizontal): 54 cm (21 ") sin cilindro maestro
Altura estándar (cuando es vertical) - 42 cm (16.5 ")
Peso: 1,7 kg sin cilindro maestro
Utilice los menús desplegables de arriba para especificar qué cilindro maestro de freno necesita, o especifique solo el freno de mano sin cilindro maestro.
Requiere x2 pernos M8 para unir el cilindro maestro al freno de mano - Pernos no incluidos
Motamec Racing Info
A través de una estrecha colaboración con los principales fabricantes del mundo, Motamec diseña y desarrolla productos avanzados de automovilismo para uso profesional en carreras y rallyes.
Los productos Motamec se venden directamente al usuario final con grandes ahorros de costos y manteniendo los más altos estándares.
Freno de mano de aleación Motamec, para uso en carrera / rally / driff.
Un conjunto de freno de mano resistente y liviano para uso en deportes de motor. Máquinas CNC de palanca de aleación. Con mango de altura ajustable.